viernes, 10 de febrero de 2012

ARKANOS



GÉNERO:
Heavy Metal

INTEGRANTES:
-Fisher Pérez (Voz, Bajo)
-Luis García (Guitarra rítmica)
-Patricia Velasco (Guitarra líder)
-Milton Morales (Batería)
-Alejandra Velasco (Teclados)

LUGAR DE PROCEDENCIA:
Bolivia – La Paz

BIOGRAFIA – ARKANOS

El año 2000 emerge a la arena del Rock boliviano la banda de Heavy Power Metal “Arcano” Desde esa época la banda sufrió una metalmorfosis, en la cual se ha ido consolidando tanto musical como espiritualmente hasta llegar a la actual conformación Arkanos (Nombre oficial), que a juicio del fundador, es la más completa.

ARKANOS, ha templado su acero en las lides del Underground participando en conciertos subterráneos a nivel local y nacional.

ARKANOS pisó tablas con grupos de la talla de BARON ROJO (legendaria banda española), MAGO DE OZ y HORCAS (brutal banda argentina) Sin embargo su mayor logro es el de haber contribuido a la formación del rock boliviano con COMPOSICIONES PROPIAS que son la síntesis de estos años de trabajo y dedicación.

La banda intenta transmitir, a través de sus composiciones,un sentido contestatario a esta sociedad consumista e individualista, realzando valores como la solidaridad, la justicia social, la libertad, y la lucha contra el sistema; desterrando poses superficiales, mercantilistas, discriminatorias y racistas. Todo en aras de una verdadera búsqueda de la identidad personal, libre de prejuicios y estereotipos propios de una sociedad
capitalista y conservadora.

CONTACTOS:

DISCO DISPONIBLE PARA DESCARGA: (Click en la imagen)
ARKANOS - La Cruz En La Espada (2004)

ARKANOS - Tierra De Héroes (2006)

ARKANOS - Mas allá de las columnas de Hércules (2012)

VIDEOS DISPONIBLE EN YOUTUBE

ARKANOS - La Ira del Metal (para pre-escuchar)

ARKANOS – Exilio (para pre-escuchar)

1 comentario: